Aunque muchos de los famosos del cine que conocemos llegaron donde están gracias a sus ya famosos padres, no todos lo tuvieron así de fácil. No son pocos los que antes de llegar al mundillo tuvieron trabajos menos glamurosos, como es el caso de Mario Casas. El actor por el que las más jóvenes suspiran, hizo varios anuncios antes de alcanzar la fama.
En su caso, fue un anuncio para la cadena de comida rápida, Telepizza. Pero son muchos otros los que también tuvieron que pasar por estos pequeños de trabajos antes de lograr el papel de sus vidas. Muchos de ellos te van a sorprender, pues a día de hoy están en la cumbre. Quédate, y descubre quiénes son.
5Kristen Stewart comenzó con más caché que Mario Casas
Puede que no la reconozcas por su pelo rubio y su corte de pelo, pero su cara y sus gestos la delatan. Se trata de una versión mucho más joven de Bella Swan, solo que en vez de ir a clases con su novio vampiro en un Volvo, va con su padre en un Porsche. La joven ya había trabajado en algún que otro pequeño papel, pero trabajar en un anuncio para esta impresionante marca de coches, es otro nivel.
Y si no que se lo digan a otros famosos como Mario Casas, que se tuvo que conformar con Telepizza y algún otro anuncio más. Eso sí, ambos han llegado lejos en sus países, cumpliendo su sueño de ser actores, y eso nadie se lo quita. Aunque nada tienen que ver los anuncios que realiza ahora para otras grandes marcas, fue divertido ver cómo perdía el autobús adrede para ir a clase en el coche de su padre.