Aunque muchos de los famosos del cine que conocemos llegaron donde están gracias a sus ya famosos padres, no todos lo tuvieron así de fácil. No son pocos los que antes de llegar al mundillo tuvieron trabajos menos glamurosos, como es el caso de Mario Casas. El actor por el que las más jóvenes suspiran, hizo varios anuncios antes de alcanzar la fama.
En su caso, fue un anuncio para la cadena de comida rápida, Telepizza. Pero son muchos otros los que también tuvieron que pasar por estos pequeños de trabajos antes de lograr el papel de sus vidas. Muchos de ellos te van a sorprender, pues a día de hoy están en la cumbre. Quédate, y descubre quiénes son.
3Leonardo DiCaprio tiene un pasado tan oscuro como el de Mario Casas
Efectivamente, nuestro querido Leonardo DiCaprio también fue carne de anuncio, aunque no desde un principio. Empezó participando en varias películas educativas y una serie de televisión para niños llamada Romper Room. Pero lo dejó por ser perjudicial, aunque con cinco años, siguió el ejemplo de su hermano mayor, y comenzó a participar en anuncios televisivos.
Al igual que Mario Casas, trabajó en varios anuncios, para la marca de queso Kraft y para los chicles Bubble Yum. Y lo cierto es que no dejó de trabajar, cada vez lograba papeles en mejores anuncios, incluso llegó a trabajar en algunos de Japón. Hasta que en el año 1990 logró un buen papel en la serie Parenthood, basada en la película de mismo nombre. Después de trabajar en varios papeles menores, triunfó con su papel en el filme de terror Critters 3.