Aunque muchos de los famosos del cine que conocemos llegaron donde están gracias a sus ya famosos padres, no todos lo tuvieron así de fácil. No son pocos los que antes de llegar al mundillo tuvieron trabajos menos glamurosos, como es el caso de Mario Casas. El actor por el que las más jóvenes suspiran, hizo varios anuncios antes de alcanzar la fama.
En su caso, fue un anuncio para la cadena de comida rápida, Telepizza. Pero son muchos otros los que también tuvieron que pasar por estos pequeños de trabajos antes de lograr el papel de sus vidas. Muchos de ellos te van a sorprender, pues a día de hoy están en la cumbre. Quédate, y descubre quiénes son.
1Mario Casas para Telepizza
Antes de que sus fans suspiraran cada vez que se quita la camiseta ante las cámaras, Mario Casas tuvo un pasado muy diferente. Muchos famosos detestan su pasando, y tratan de olvidarlo, aunque sus seguidores no se lo permitan. Pero hay otros que se toman estos papeles del pasado con gracia, y disfrutan verdaderamente al echar un ojo a su pasado. Y es que ¿quién se hubiera imaginado que ese chico de pelo rubio, camisa y jersey en un anuncio de Telepizza, iba a lograr el gran éxito que tiene a día de hoy?
Aunque este no fue el único anuncio que realizó antes de empezar a recibir papeles de mayor relevancia. También puso su cara en anuncios televisivos de Barbie, Pascual y Renfe. Después de haber pasado varios años trabajando en papeles menores, un joven Mario Casas logró su primer papel relevante en la serie SMS, de donde salieron muchas jóvenes promesas del cine español.