Cuando hablamos de marcas blancas de cosmética, Cien de Lidl siempre aparece como una de las más populares por los resultados de sus cremas. Sin embargo, estas han estado en la picota de la duda durante mucho tiempo desde el caso de la crema de Cien enumerada como la mejor crema por la OCU. Después de ello, el ojo de los usuarios se ha vuelto más crítico con la línea de cosmética de Lidl. ¿Son tan buenas las cremas Cien de Lidl? Vamos a analizar cuáles son las cremas y artículos de parafarmacia que más críticas reciben. Porque no todas las cremas de Lidl son los que parecen o hay opciones más interesantes tanto de marcas como de otras casas blancas.
Seguro que te estarás preguntando si valen la pena todas las cremas y los productos de cosmética que vende Lidl. En este artículo solo explicamos los elementos que hacen dudar a los usuarios, a pesar de que, en general, los productos de Lidl y las cremas Cien sí que los recomendemos.
4CONTORNO DE OJOS GOLD EN LIDL

Este contorno de ojos también se encuentra entre los productos estrella de la marca blanca de Lidl. Sin embargo, nos ocurre algo similar a la anterior crema. No se trata de que sea una crema o tratamiento estético que no funcione o no cumpla su función por menos dinero, sino que no es suficientemente clara en la información que da, y es o que en su caja se explaya en cómo utilizarla y cuál es la composición. Y aquí es donde encontramos la pega a este contorno de ojos Gold de Cien.
Y es que de nuevo es un producto cosmético con una importante presencia de alcohol en su formulación, por lo que aquellas personas que tienen una piel muy seca o una piel muy sensible (o ambas) encontrarán que el frescor inicial que deja, que prevé una crema muy agradable, torna en escozor. Sus reflejos «Gold», en micropartículas, cumplen su función pero hay que tener cuidado en mirar la composición si tienes una piel seca y/o sensible.