Cuando hablamos de marcas blancas de cosmética, Cien de Lidl siempre aparece como una de las más populares por los resultados de sus cremas. Sin embargo, estas han estado en la picota de la duda durante mucho tiempo desde el caso de la crema de Cien enumerada como la mejor crema por la OCU. Después de ello, el ojo de los usuarios se ha vuelto más crítico con la línea de cosmética de Lidl. ¿Son tan buenas las cremas Cien de Lidl? Vamos a analizar cuáles son las cremas y artículos de parafarmacia que más críticas reciben. Porque no todas las cremas de Lidl son los que parecen o hay opciones más interesantes tanto de marcas como de otras casas blancas.
Seguro que te estarás preguntando si valen la pena todas las cremas y los productos de cosmética que vende Lidl. En este artículo solo explicamos los elementos que hacen dudar a los usuarios, a pesar de que, en general, los productos de Lidl y las cremas Cien sí que los recomendemos.
2CREMA ORQUIDEA DE LIDL
La crema Orqudea de Lidl es una de las cremas más buscadas de la gama Cien del supermercado alemán. Es una de las más afamadas, y que más reseñas tiene en medios y revistas. ¿Es realmente una buena crema facial? Hemos analizado su composición y he aquí que su principal atractivo, la orquidea, o su extracto, no es precisamente uno de los que más destaque. De hecho, al igual que otros de los activos más necesarios, su concentración es lo que más se critica, puesto que está en bajos porcentajes, lo que minimiza los efectos sobre la piel.
Otro de los elementos que se critica de la crema de noche low cost de Cien es la alta presencia de agua, alcohol o silicona, que no son los nutrientes que los usuarios buscan para aplicarse en la piel. ¿Es un fraude la crema orquídea de Lidl? No, rotundamente no. ¿Es efectiva? Sí. ¿Es imprescindible? No.