Desde que Letizia llegara a la Casa Real, no se habla de otra cosa que de la mala o inexistente relación que tiene con las hermanas de su marido, Elena y Cristina. La reina y sus cuñadas, aunque han pasado ya muchos años, siguen sin tener una gran amistad. Y es que, desde su entrada en la familia, parece que la ahora reina lo hizo pisando fuerte. Mucho se ha hablado de ella a título personal pero, ¿cómo es en sus relaciones?
Entre ella y la reina emérita doña Sofía, esposa de Juan Carlos I, han tenido que intervenir, no solo el rey, sino el Estado y la Casa Real al completo. El bochornoso espectáculo que se produjo durante la misa de Pascua no podía volver a repetirse por una cuestión de imagen que se entiende a la perfección.
Sin embargo, con las que son sus cuñadas no es tan sencillo intentar mejorar la relación. De hecho, tanto la una como la otra parece que empezaron esta historia aceptando a la novia del actual rey. Pero, conforme ha ido pasando el tiempo, la relación se fue deteriorando. Descubre la venganza de Elena y Cristina contra Letizia.
6Piña tras la vuelta de Urdangarín
Cuando Urdangarín ha tenido permiso para salir de prisión, las infantas no han dudado en unirse como una piña. Elena ha vuelto a disfrutar de la Nochevieja junto a Cristina, sin Letizia en la ecuación.
Cuando Iñaki salió unos días en diciembre, Elena se trasladó a Vitoria, donde decidieron pasarlos, para apoyar al matrimonio y celebrar las fiestas con ellos.
Esto, que se repite de nuevo cada año, es la muestra de la buena relación que sigue habiendo entre las dos hermanas.