Desde que Letizia llegara a la Casa Real, no se habla de otra cosa que de la mala o inexistente relación que tiene con las hermanas de su marido, Elena y Cristina. La reina y sus cuñadas, aunque han pasado ya muchos años, siguen sin tener una gran amistad. Y es que, desde su entrada en la familia, parece que la ahora reina lo hizo pisando fuerte. Mucho se ha hablado de ella a título personal pero, ¿cómo es en sus relaciones?
Entre ella y la reina emérita doña Sofía, esposa de Juan Carlos I, han tenido que intervenir, no solo el rey, sino el Estado y la Casa Real al completo. El bochornoso espectáculo que se produjo durante la misa de Pascua no podía volver a repetirse por una cuestión de imagen que se entiende a la perfección.
Sin embargo, con las que son sus cuñadas no es tan sencillo intentar mejorar la relación. De hecho, tanto la una como la otra parece que empezaron esta historia aceptando a la novia del actual rey. Pero, conforme ha ido pasando el tiempo, la relación se fue deteriorando. Descubre la venganza de Elena y Cristina contra Letizia.
5Venganza: las infantas se mantienen unidas
Después de todos estos problemas, si algo tienen Elena y Cristina es el apoyo mutuo que se profesan. Ambas se siguen llevando como uña y carne y aprovechan la mínima para demostrarlo.
Su objetivo es que se sepa su desacuerdo con Zarzuela y, de este modo, ir cumpliendo poco a poco su venganza contra Letizia.
No pueden hacerlo de forma tan abierta porque, a pesar de todo, su madre sigue formando parte. La reina emérita sigue acudiendo a muchos actos públicos y las formas siempre deben guardarse.