En vista de que no estamos pasando por días muy felices, no queda otra que buscar distracciones para hacer los días más amenos. Ya os mostramos una buena cantidad de recetas que hacer con los pequeños de la casa, que si no has visto puedes encontrar aquí. Ahora, llega el momento de ponerse manos a la obra con lo que más gusta a todos, los postres.
Es cierto que hay dulces y salados, pero el día de hoy, nos vamos a dedicar a los dulces en exclusiva, ya que son los favoritos de los niños por excelencia. Si quieres nuevas ideas de recetas fáciles quédate, coge lápiz y papel y a trabajar.
8Uno de los mejores postres: tarta de manzana
A punto de acabar con este recopilatorio de recetas de postres dulces, tenemos la querida tarta de manzana. Necesitarás q lámina de hojaldre, 2 manzanas rojas, canela al gusto y la ralladura de medio limón. No te preocupes, pues la preparación no es muy enrevesada.
Pon la lámina de hojaldre extendida sobre una bandeja de horno que esté cubierta por papel de hornear. Mira las instrucciones del paquete del hojaldre, y hornea acorde con lo que te indica. Lava muy bien las manzanas y córtalas en finas láminas. Ponlas sobre el hojaldre y espolvorea la ralladura del limón por encima. Hidrata las rodajas de manzana con un pulverizador de agua, y mete en el horno. Hornea hasta que veas que el hojaldre ha crecido y empieza a dorarse. Una vez esté listo, saca la bandeja del horno, espolvorea canela al gusto sobre la manzana y sirve. Puede hacerlo añadiendo nata montada por encima.