En vista de que no estamos pasando por días muy felices, no queda otra que buscar distracciones para hacer los días más amenos. Ya os mostramos una buena cantidad de recetas que hacer con los pequeños de la casa, que si no has visto puedes encontrar aquí. Ahora, llega el momento de ponerse manos a la obra con lo que más gusta a todos, los postres.
Es cierto que hay dulces y salados, pero el día de hoy, nos vamos a dedicar a los dulces en exclusiva, ya que son los favoritos de los niños por excelencia. Si quieres nuevas ideas de recetas fáciles quédate, coge lápiz y papel y a trabajar.
3Para postres fáciles, las trufas de limón y coco
Para compensar el tiempo que has tenido que emplear en la receta anterior, aquí tienes uno de los postres más ricos y rápidos de hacer. Se trata de unas ricas trufas de limón y coco que seguro encantan a todos en casa. Y si no, siempre puedes cambiar algún ingrediente.
Para los ingredientes necesitas una taza de coco rallado, zumo y ralladura de un limón, media taza de almendras molidas, o harina de almendras, y una cucharada de mantequilla de cacahuete. La preparación es más simple aún, pon todos los ingredientes en un recipiente apto para batidora, y bátelo todo hasta que tengas una masa consistente. Mójate los dedos con aceite de coco, y forma bolitas del tamaño de una nuez con la masa resultante. Si quieres puedes darles un baño en coco rallado y meterlo a la nevera durante media hora.