En vista de que no estamos pasando por días muy felices, no queda otra que buscar distracciones para hacer los días más amenos. Ya os mostramos una buena cantidad de recetas que hacer con los pequeños de la casa, que si no has visto puedes encontrar aquí. Ahora, llega el momento de ponerse manos a la obra con lo que más gusta a todos, los postres.
Es cierto que hay dulces y salados, pero el día de hoy, nos vamos a dedicar a los dulces en exclusiva, ya que son los favoritos de los niños por excelencia. Si quieres nuevas ideas de recetas fáciles quédate, coge lápiz y papel y a trabajar.
2Mini pay de queso
No es de los postres más rápidos de hacer, pero sí muy sencillo y rico. Ahora que el tiempo no es que falte, puedes ponerte manos a la obra con tu familia para esta rica receta. Para los ingredientes necesitarás 15 galletas tipo oreo, 2 cucharadas de avellanas tostadas y peladas, 2 cucharadas de mantequilla sin sal, 250gr de queso crema. También 3/4 de taza de Nutella, media taza de crema agria, 2 huevos grandes, 2 cucharadas de azúcar y otras dos de chispas de chocolate.
Pon a precalentar el horno a 180ºC. Mientras tanto, prepara una bandeja para 12 muffins con capacillos previamente rociados con aceite en spray. Mete las galletas en un recipiente apto para batidora, junto a las avellanas y la mantequilla. Bátelas hasta que sean casi polvo. Divide estas en los capacillos y presiónalas contra el fondo para que queden compactas. Mételas al horno durante 5 minutos. Mientras están en el horno, limpia el recipiente donde has batido las galletas y pon el queso crema, la Nutella, los huevos, el azúcar y la crema agria. Bátelo todo hasta obtener un puré. Cuando saques del horno los capacillos, usa una cuchara para rellenarlos todos con el puré obtenido hasta casi el tope, espolvorea las chispas de chocolate y hornea durante 20 minutos. Cuando lo saques, deja enfriar y mete en el congelador 10 minutos y estarán listos para comer.