En vista de que no estamos pasando por días muy felices, no queda otra que buscar distracciones para hacer los días más amenos. Ya os mostramos una buena cantidad de recetas que hacer con los pequeños de la casa, que si no has visto puedes encontrar aquí. Ahora, llega el momento de ponerse manos a la obra con lo que más gusta a todos, los postres.
Es cierto que hay dulces y salados, pero el día de hoy, nos vamos a dedicar a los dulces en exclusiva, ya que son los favoritos de los niños por excelencia. Si quieres nuevas ideas de recetas fáciles quédate, coge lápiz y papel y a trabajar.
1Galletas de mantequilla de cacahuete
Esta receta es válida tanto para postres como para meriendas, pues encantará a niños y mayores sin excepción. Es fácil de hacer, rápida, y no necesitarás harina. Los ingredientes son 1 taza de mantequilla de cacahuete,1 taza de azúcar, 1 cucharada pequeña de polvo para hornear, 1 huevo grande batido, 2 cuharaditas de nueces molidas. de modo opcional, puedes añadir 1/4 de taza de chispas de chocolate.
Empieza precalentando el horno a 180ºC, En un bol, mezcla la mantequilla de cacahuete con el azúcar, el polvo de hornear y el huevo batido. Cuando tengas una mezcla homogénea, añade las nueces y las chispas de chocolate y remueve de nuevo. Ahora forma bolitas de masa y colócalas sobre papel de horno. Sírvete de un tenedor para aplastar todas las bolitas creando así un patrón. Mete las galletas al horno 15 minutos, deja enfriar y listas para comer.