La década de los 90′ fue muy significativa para la televisión en España, la cual sobra decir lo mucho que ha cambiado ésta a día de hoy. Las cadenas son más y la programación es muy distinta a la que encontrabas en aquellos años, antes de que superásemos el efecto 2000. Pero sin duda, fue muy importante para los espectadores de Telecinco, con ‘VIP Noche’ y sus Cacao Maravillao.
Donde en marzo de aquel 1990, Telecinco presentó por vez primera la emisión de su cadena, y tan solo dos días después empezaron por emitir ‘VIP Noche’, el programa presentado por Emilio Aragón que se convirtió en un fenómeno de la parrilla. El formato trataba de adaptar a la pequeña pantalla el juego del tres en raya mediante un concurso de preguntas. Y allí estaban las Cacao Maravillao. Lo repasamos desde Merca2.es
4Tras su paso como una de las Cacao Maravillao en ‘VIP Noche’, Corona y su The Rythm of the Night fueron mundialmente conocidas
Esta canción era una composición del italiano Enzo Arbore de la que, sobre el papel, esta representación que hacían mantener en ‘VIP Noche’ de Telecinco era debida a que la marca Cacao Maravillao patrocinaba el programaba, sin embargo era todo inventado.
Una de ellas era Olga (Corona) una joven brasileña que se incorporó al programa junto al resto de sus compañeras bailarinas: Aonia, Linda y Elsbert Sarmy, las cuales a partir de éste tomaron caminos distintos. Olga, en su caso, no pensaba ser una artista.
O al menos no de las dimensiones que más tarde cogió. A lo que tras su etapa en el programa (finalizaron las emisiones en 1992) a ella la vida sí que le condujó por allí. Tanto que pocos años más tarde su canción The Rythm of the Night, de finales de 1993, fue mundialmente conocida, lo que le hizo continuar por el mundo de la música; a día de hoy cuenta con numerosos discos en su haber.