Netflix sorpende de nuevo con un giro de guión. Se vuelve hacia los realities y presenta en su plataforma Jugando con Fuego, un programa de telerrealidad en el que 10 jóvenes guapos y con cuerpos de escándalo tendrá que someterse a una curiosa prueba: encontrar el amor sin sexo. Algo así como las Isla de las Tentaciones, pero aquí tienen que mantenerse castos no para mantener su pareja sino para conseguir los 100000 dólares del premio por conseguir no caer en la tentanción del fuego. Sin embargo, a tenor de lo que se muestra en el trailer oficial, la castidad es muy dura de mantener en un espacio tan próximo y con esos jóvenes tan atractivos.
«Un robot no me va a decir qué puedo hacer», «solo queremos arrancarnos la ropa» o «lo único que tenemos que hacer es no desabrocharnos los pantalones», son algunas de las delcariaciones que se consiguen escuchar en las primeras imágenes del tráiler oficial publicado por Netflix.
7RHONDA PAUL
Es la mayor de todas las chicas, pero no por ello la menos despampanante. Y eso a pesar de ser la única con un niño pequeño. Es empresaria y modelo, y tiene el perfil de mujer más madura, pero que promete dar una gran sorpresa. ¿Será el simil de Fani en La Isla de las Tentaciones o conseguirá hacer valer su experiencia para parar los pies al guapo o guapa de turno? ¡Todo se desvelará muy pronto!