En estos días hay que quedarse en casa para que esta crisis sanitaria no vaya a más y evitar multas. Los españoles, en general, están dando lo mejor de sí mismos y están cumpliendo con la cuarentena para contribuir a no seguir propagando el coronavirus. Los sanitarios e investigadores están haciendo un gran trabajo intentando cuidar, sanar y descubrir nuevos medicamentos o vacunas que puedan ayudar.
El gobierno estima que solo se puede salir para ciertas cosas prioritarias como el abastecimiento de alimentos, medicamentos, etc. A pesar de esos grandes héroes, casi 47 millones de ellos, hay algunos que aún no parecen ser conscientes de que no respetar las reglas puede causar muertes. Y algunos de estos irresponsables extremos parece que han desarrollado una genuina habilidad para buscar excusas cuando los agentes de seguridad los detienen para imponerles las debidas multas o detenerlos.
9Rueda pinchada, circulando haciendo eses y con 8 pasajeros…
La Policía Local de Sevilla detectó un vehículo que estaba circulando de forma sospechosa. Para empezar, lo hacía haciendo eses por la avenida, y además tenía una rueda pinchada.
Al darle el alto, los policías contemplaron atónitos que viajaban en su interior nada menos que 8 personas. 5 de ellas eran menores. Las edades eran de 25 años (conductora), dos mujeres más de 28 y 30 años, así como menores de 15 días, 2, 3, 8 y 9 años.
Pero si eso te parece poco, además tenía los faros rotos y no tenía la última ITV pasada. Todo esto que parece de chiste sucedió durante el confinamiento por coronavirus en la avenida Cruz del Campo de Sevilla, a las 19:00 del 23 de marzo… Por supuesto, no se libraron de las multas correspondientes.