Un autónomo no se puede permitir el lujo de dejar pasar ninguna de las oportunidades que tiene para darse a conocer entre su público potencial. Si hace unos años la novedad la constituían las redes sociales, en la actualidad lo último de lo último es WhatsApp Business. Se trata de una de esas herramientas digitales que pueden ser de gran ayuda para los profesionales que trabajan por cuenta propia.
Una evolución de la ya clásica aplicación de mensajería instantánea que está destinada a empresas y profesionales. Una potente herramienta de comunicación que permite a los autónomos estar más cerca de sus clientes y además mejorar su marketing. Y lo mejor es que es totalmente gratuita y fácil de usar.
5Crear etiquetas
Esta app ya viene con algunas etiquetas preestablecidas, pero son totalmente personalizables y se pueden crear más. A través de ellas se pueden segmentar las conversaciones según ciertos parámetros, esto facilita el hacer búsquedas y encontrar una conversación sobre un determinado tema.
Para crear etiquetas hay que ir al mensaje o chat que se desea reseñar y pulsar sobre Etiquetas. Así se clasifica la conversación en base a etiquetas ya existentes o creando una nueva, eligiendo tanto su nombre como su color. Las etiquetas pueden ser muy útiles para crear luego listas de difusión.