viernes, 10 enero 2025

Letizia «incendia» el Palacio de la Zarzuela: Así agotan las exigencias de la Reina

La Reina es muy exigente, de eso no nos cabe ninguna duda. Ya sabemos que en la Zarzuela se hace lo que ella diga, al igual que en el colegio de las niñas o en muchos otros lugares. Sabemos que las exigencias de la Reina Letizia dan más de un quebradero de cabeza al servicio y es que, en ocasiones, pide incluso imposibles.

A continuación vamos a conocer algunas de las exigencias de la Reina Letizia que agotan a todo el personal de la Zarzuela y es que con el paso de los años, Letizia se ha vuelto demasiado exigente con los que la rodean, cosa que no era al principio. No te pierdas la evolución de la reina y la forma en la que tiene la Zarzuela ‘incendiada’.

8
Sus colaboradores, imprescindibles en la distancia

Parece ser que la Reina Letizia no puede vivir sin dos de sus colaboradores, José Manuel Zuleta, jefe de Secretaría de la reina y teniente coronel de Caballería, además de duque de Abrantes y marqués de Duero, y Jordi Gutiérrez, director de Comunicación. Son sus personas de confianza, pero no sus mejores amigos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que, aunque los necesita en su día a día, Letizia ha puesto un límite y no se les permite trabajar a poca distancia de la reina.

Tanto José Manuel Zuleta como Jordi Gutiérrez trabajan a cierta distancia y completamente en silencio y esto es algo que valora mucho la Reina Letizia, que tiene varias estancias en la Zarzuela en las que puede trabajar.


- Publicidad -