jueves, 9 enero 2025

Letizia «incendia» el Palacio de la Zarzuela: Así agotan las exigencias de la Reina

La Reina es muy exigente, de eso no nos cabe ninguna duda. Ya sabemos que en la Zarzuela se hace lo que ella diga, al igual que en el colegio de las niñas o en muchos otros lugares. Sabemos que las exigencias de la Reina Letizia dan más de un quebradero de cabeza al servicio y es que, en ocasiones, pide incluso imposibles.

A continuación vamos a conocer algunas de las exigencias de la Reina Letizia que agotan a todo el personal de la Zarzuela y es que con el paso de los años, Letizia se ha vuelto demasiado exigente con los que la rodean, cosa que no era al principio. No te pierdas la evolución de la reina y la forma en la que tiene la Zarzuela ‘incendiada’.

6
La alimentación de las niñas en el colegio

Pero no solo revolucionó la cocina de la Casa Real, sino también la del colegio al que acuden Leonor y Sofía. La Reina Letizia hizo que cambiaran el menú completo de los niños, y no solo el de sus hijas, sino el de todos los niños que asistían al colegio. Ahora, la alimentación de los niños es de lo más saludable y muchos padres se lo agradecen a la reina.

Nada de procesados ni fritos, ni refrescos. Han cambiado las natillas por fruta y comen una vez al mes algo de lácteos. Los platos están llenos de verduras, pescado y legumbres. Vamos, lo que toda madre desea para su hijo. Aún así, algunos padres no estaban del todo de acuerdo con la nueva alimentación en un principio pero, finalmente, todos quedaron conformes.


- Publicidad -