viernes, 10 enero 2025

Letizia «incendia» el Palacio de la Zarzuela: Así agotan las exigencias de la Reina

La Reina es muy exigente, de eso no nos cabe ninguna duda. Ya sabemos que en la Zarzuela se hace lo que ella diga, al igual que en el colegio de las niñas o en muchos otros lugares. Sabemos que las exigencias de la Reina Letizia dan más de un quebradero de cabeza al servicio y es que, en ocasiones, pide incluso imposibles.

A continuación vamos a conocer algunas de las exigencias de la Reina Letizia que agotan a todo el personal de la Zarzuela y es que con el paso de los años, Letizia se ha vuelto demasiado exigente con los que la rodean, cosa que no era al principio. No te pierdas la evolución de la reina y la forma en la que tiene la Zarzuela ‘incendiada’.

10
Letizia y su trato a los empleados de fuera de la Casa Real

Letizia

Parece que Letizia no es solo exigente con los empleados de la Zarzuela, sino que también lo es con todos los empleados. Es por eso mismo por lo que hemos podido presenciar varios escándalos públicos por las contestaciones de Letizia a los empleados, en especial a los empleados de El Corte Inglés.

La Reina Letizia visitaba la tienda de El Corte Inglés para buscar un champú específico. Al no tenerlo, la chica le ofreció otro que, suponemos, sería muy similar, a lo que Letizia contestó: «Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa».

Todo el mundo las miraba, claro está, y es que no todos los días ve uno a la Reina de España. Ante esta situación, Letizia exclamó «Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar». Vamos, que su actitud no fue nada adecuada, es más, diríamos que incluso se le fue la cabeza.

Siguiente

- Publicidad -