Hace más de 20 años que María Lucía Sánchez Benitez, de nombre artístico Malú, alcanzó el éxito musical rápidamente con su disco ‘Aprendiz’. Tenía solamente 16 años y enseguida se hizo hueco como una de las intérpretes más importantes y pulseras del país. La hija de Pepe Lucía (y sobrina de Paco), ha tenido desde entonces una extensa carrera musical, y durante todos estos años hemos sido testigo de varias transformaciones físicas.
Actualmente ha regresado con fuerza al candelero, situándose como uno de los objetivos preferidos de la prensa rosa, debido a su relación con Albert Rivera. Algo de lo que la cantante ha decidido no hablar, ya que siempre se ha mantenido muy discreta y celosa de su intimidad.
Estos son los cambios con los que nos ha sorprendido Malú desde que comenzara su carrera hasta su reciente embarazo.
4SOFISTICACIÓN
A medida que cumplía años, Malú ha ido cultivando un aspecto más clásico y sofisticado, siempre muy femenino y con una clara preferencia por los tacones. En las galas la hemos visto un poco más atrevida, con escotes, aberturas y transparencias, pero siempre dentro de la discreción que la caracterizan. Su largo cabello castaño y ondulado ha sido una constante.