Hace más de 20 años que María Lucía Sánchez Benitez, de nombre artístico Malú, alcanzó el éxito musical rápidamente con su disco ‘Aprendiz’. Tenía solamente 16 años y enseguida se hizo hueco como una de las intérpretes más importantes y pulseras del país. La hija de Pepe Lucía (y sobrina de Paco), ha tenido desde entonces una extensa carrera musical, y durante todos estos años hemos sido testigo de varias transformaciones físicas.
Actualmente ha regresado con fuerza al candelero, situándose como uno de los objetivos preferidos de la prensa rosa, debido a su relación con Albert Rivera. Algo de lo que la cantante ha decidido no hablar, ya que siempre se ha mantenido muy discreta y celosa de su intimidad.
Estos son los cambios con los que nos ha sorprendido Malú desde que comenzara su carrera hasta su reciente embarazo.
3MELENA DEFINITIVA
Al fin comenzó a oscurecer su melena y la dejó crecer, que con el tiempo, se convirtió en uno de sus signos de identidad. A mediados de los 2000, tras abandonar su estética noventera, empezó a apostar por el negro como color fetiche y su estilo tenía un aire rockero, desenfadado pero elegante. Durante estos años, comenzaba a definirse su estilo.