Tras el confinamiento, todos andamos cocinando y experimentando nuevas recetas. Por eso hemos elegido varias recetas para poder prepararlas también al microondas, para facilitar en la medida de lo posible no utilizar tanto el horno.
De paso, así damos más uso al microondas, un electrodoméstico muy práctico que por desgracia usamos principalmente para calentar la leche del desayuno o recalentar las sobras y como veréis puede darnos mucho juego en la cocina. Podemos utilizar este electrodoméstico para hacer tanto platos salados como dulces. Para acceder a su modo de elaboración solo tienes que seguir esta lista.
1APERITIVOS Y PICOTEOS FÁCILES
Aunque no nos demos cuenta, resulta sencillo hacer aperitivos y recetas de picoteo rapidas utilizando el microondas, mientras cocinamos otros platos en el horno convencional o en nuestro fuego, vitroceramica o placa de inducción.
Por ejemplo, las almendras fritas en el microondas resultan buenísimas, y algo similar sucede con las tradicionales palomitas para microondas hechas por nosotros en casa.