Hay presentadores que triunfan. Otros que tienen su momento y después se agotan; y hay una tercera tipología de presentadores de televisión: aquellos que se ponen de moda en un proyecto y caen estrepitosamente en los siguentes. Así le ha ocurrido a la humorista Eva Hache. Hoy se ha dado a conocer que TVE rescinde su colaboración en La Paisana. Es un momento muy duro para muchos profesionales. Recordamos los casos más sonados de presentadores de televisión a los que despidieron de repente.
En los últimos años, esta dinámica ha sido bastante habitual entre los programas de televisión e incluso entre los informativos. Muchos profesionales de la televisión se han visto de repente en la calle sin otro proyecto en perspectiva y con un despido inesperado. Algunos se han recuperado; otros han desaperecido.
6JESÚS MARÍA PASCUAL, 22 AÑOS DE DEDICACIÓN Y UN DESPIDO EXPRÉS
Durante los últimos 20 años, un mismo rostro ha presentado los Deportes de Telecinco. Su nombre, Jesús María Pascual. Lo hemos visto madurar frente a las cámaras. El mismo día que celebraba su 22 aniversario en la cadena, esta le informaba, sin previo aviso, de que dejeba de contar con él.
“No voy a negar que ha sido un palo muy duro, pero no hay más remedio que seguir hacia adelante. En todas las cosas malas también hay aspectos buenos y es saberse querido y respetado por sus compañeros y algunos jefes”, continuaba su comunicado personal. El suyo ha sido uno de los últimos casos de presentadores de televisión despedidos fulminantemente.