Hay presentadores que triunfan. Otros que tienen su momento y después se agotan; y hay una tercera tipología de presentadores de televisión: aquellos que se ponen de moda en un proyecto y caen estrepitosamente en los siguentes. Así le ha ocurrido a la humorista Eva Hache. Hoy se ha dado a conocer que TVE rescinde su colaboración en La Paisana. Es un momento muy duro para muchos profesionales. Recordamos los casos más sonados de presentadores de televisión a los que despidieron de repente.
En los últimos años, esta dinámica ha sido bastante habitual entre los programas de televisión e incluso entre los informativos. Muchos profesionales de la televisión se han visto de repente en la calle sin otro proyecto en perspectiva y con un despido inesperado. Algunos se han recuperado; otros han desaperecido.
5 LARA ÁLVAREZ
Lara Álvarez, junto a Sara Carbonero, fue una de las precursoras de las periodistas de deportes en femenino con mayor repercusión. La hoy presentadora de realities, también sufrió en sus carnes la injusticia de ser despedida sin previo aviso de su tarea como periodista que iba a cubrir el mundial de Moto GP. En esta decisión también se vio afectado su compañero periodista Marcos Rocha. desde luego, a pesar del palo de ser despedida a un mes del inicio del mundial, la trayectoria de Lara Álvarez no ha dejado de crecer, si bien no hay vuelto a colaborar en ningún espacio deportivo.