A finales de los años 90 y durante todo el comienzo de los 2000, si eras un asiduo a la televisión, seguro que conocías a Pepa Jiménez. La comunicadora participaba en programas de televisión, radio, revistas, etc. No había medio en el que no quedara impreso el nombre de la periodista. Además, mucho más se dio a conocer por su enemistad con la ya consagrada Belén Esteban.
Pero no solo eso, también protagonizó momentos memorables en sus programas con personajes notables y de gran actualidad como Isabel Pantoja. Pasaron diez años de vino y rosas televisivos pero, en el año 2010, Jiménez se volvió en contra de sus compañeros con el inicio del archiconocido programa del corazón «Sálvame», por el que parecen no pasar los años.
En el año 2012, el nombre de la periodista ya no figuraba en todas las exclusivas ni aparecía en la primera línea informativa. Ella misma acusó a los colaboradores de «Sálvame» de haber iniciado un complot contra ella. Y no dudó en iniciar una guerra contra ellos. Pero, ¿qué es ahora de Pepa Jiménez, convertida en archienemiga de Belén Esteban?
3A qué se dedica en la actualidad Pepa Jiménez tras su guerra con Belén Esteban
Pepa Jiménez, después de las idas y venidas televisivas en los últimos años que estuvo presente en el medio, decidía dejar aparcada su carrera y retirarse de forma definitiva con el fin de dejar de lado las rencillas y comenzar una nueva vida. En estos momentos, muchos años después de eso, parece que ha conseguido llevar la vida tranquila y discreta con la que tanto llegó a soñar durante las guerras abiertas que mantuvo con el programa de La Fábrica de la Tele.
En estos momentos, Pepa está feliz. Alejada de Belén Esteban y los demás colaboradores, pasa mucho más tiempo con sus hijos y sus nietos, disfrutando de una vida pausada y normal. Además, toma clases para aprender a coser, está en tercero de Corte y confección y eso es lo que la ha mantenido fuerte todos estos años.
De momento, no tiene ninguna intención de volver a la televisión. Pepa Jiménez aboga por el periodismo de antaño, la crónica social. Ahora, hace todo aquello que no pudo hacer antes: estar con su familia, leer, coser… En definitiva, estar alejada del medio para vivir tranquila y como siempre ha querido lejos de las guerras entre cadenas, productoras y compañeros de profesión.