El deseo sexual, o libido, puede variar en cada persona, tener un deseo bajo no es realmente un problema. Pero en el caso de querer que este aumente, siempre hay soluciones naturales para lograr este objetivo. Y es que son muchos los factores que pueden provocar una importante disminución del mismo.
Desde la ansiedad, hasta dificultades en la relación, a continuación podrás encontrar los mejores métodos para poner fin a esos días en los que sientes que no puedes dar más de ti. Esto es algo que puede afectar tanto a hombres como a mujeres, pero las soluciones pueden ser las mismas para ambos.
5Probar remedios naturales
Por último, si no llegas a ver la luz al final del túnel, siempre te quedará algún que otro remedio natural para darle más vidilla a tu libido, o la de tu pareja. No son muchas las investigaciones que hay sobre los remedios herbales capaces de mejorar la función sexual, tanto del hombre como de la mujer. Hay alimentos ya conocidos como estimulantes del libido, como las ostras, el chocolate o la canela, pero si esto ya no te funciona, tienes otras opciones mucho mejores.
Según un estudio realizado en el año 2015, se lograron ciertos datos limitados, pero emergentes, acerca de los beneficios para el libido que se podían lograr con los siguientes remedios herbales. La maca, el tribulus, ginkgo y el ginseng. Eso sí, antes de hacer cualquier prueba con estos remedios naturales, es conveniente acudir a un médico para que este de su aprobación o no. Y es que si estás en tratamiento, has de saber que hay ciertas hierbas que pueden interactuar de forma negativa con los fármacos existentes en el cuerpo.