Una de las situaciones que se han ido dando desde que decretó el estado de alarma y confinamiento hace más de un mes es ver y conoces posiciones atípicas que han ocurrido durante este tiempo. En ella descubrimos, por ejemplo, que son varios (y otros que desconocemos) los famosos de Hollywood y el cine americano que se han quedado esta cuarentena en España.
Bien sea por motivos laborales, porque les pilló en medio, porque esperaban que se levantara antes… o debido a que su situación así lo requería, como les llegó a ocurrir a Ciro Dapagio, entre otros, quien informó que por el momento su nuevo hogar se encontraría en la Costa del Sol. Otros como Antonio Banderas decidieron quedarse en su casa de Marbella; lo vemos desde nuestro portal de Merca2.es.
6Brad Pitt se encuentra en la villa mallorquina de Port D’ Andratx
A Brad Pitt, en cambio, todo le pilla más cerca. Porque aunque puede ir y volver cada vez que quiera a Hollywood, el actor está viviendo en estos momentos la cuarentena en España, concretamente en la Mallorca que no abandona.
Y es que el estadounidense, desde que rodara en Canarias una de sus películas hace un par de años, decidió embarcarse con todo el equipo para vivir en la localidad mallorquina de Port D’ Andratx, una villa impresionante.
De la que que cada cierto tiempo se le ve junto a sus hijos biológicos, Shiloh, Vivienne y Knox. Así, y pese a que esta cuarentena no se le ha visto en su compañía, el actor escogió para vivir este antiguo puerto de pescadores con unas villas al más puro estilo italiano; ocho habitaciones, un gran salón, una parcela de jardín con piscina y vistas al Mediterráneo para el confinamiento.