Una de las situaciones que se han ido dando desde que decretó el estado de alarma y confinamiento hace más de un mes es ver y conoces posiciones atípicas que han ocurrido durante este tiempo. En ella descubrimos, por ejemplo, que son varios (y otros que desconocemos) los famosos de Hollywood y el cine americano que se han quedado esta cuarentena en España.
Bien sea por motivos laborales, porque les pilló en medio, porque esperaban que se levantara antes… o debido a que su situación así lo requería, como les llegó a ocurrir a Ciro Dapagio, entre otros, quien informó que por el momento su nuevo hogar se encontraría en la Costa del Sol. Otros como Antonio Banderas decidieron quedarse en su casa de Marbella; lo vemos desde nuestro portal de Merca2.es.
3Estrellas de Hollywood como Colin Firth y Rachel Weisz les pilló en pleno rodaje en la costa de Málaga de una nueva película: ‘Operación Mincemeat’
Es así que el temor a la expansión del virus ha provocado el cierre de innumerables rodajes dentro y fuera de Estados Unidos, por lo que cuantiosas producciones de Hollywood se han tenido que aplazar o suspender, en mayor medida.
Una de estas producciones afectadas es la que tiene que ver con la de ‘Operación Mincemeat‘, la cual estaba prevista que se continuara en la misma Málaga bajo las órdenes de Hollywood de John Madden.
La cual protagonizan Colin Firth y Rachel Weisz. Sin embargo, y con entornos de la ciudad listos para su puesta en escena, como el emblemático Paseo del Parque, los propios actores y otros miembros del equipo tuvieron que quedarse en la ciudad de la costa desde que anunciara el estado de alarma, lo que ha hecho ser una pesadilla logística para el equipo de producción.