Para tomar el pollo de una manera diferente y que gusten a todos los miembros de la casa, puedes echar mano de una de las recetas por excelencia de los restaurantes de KFC (Kentuky Fried Chicken) y de McDonald’s, los mismos que optan en sus menús por unos deliciosos y muy sencillos platos mediante unas tiras de pollo crujientes.
Para asistir a su proceso es importante también que elijamos un pollo de calidad; con ello se conseguirá un sabor más intenso. Así, desde nuestro portal de Merca2.es, te ofreceremos de una forma muy fácil para que hagas en tu cocina uno de los platos más populares, pero con el encanto de que estarán hechos de manera casera, que siempre gana.
6Pasaremos el pollo por la harina, de ahí al huevo y termina con los cereales machacados
El rebozado, como hemos visto en la foto anterior, cuenta con el huevo, que es un ingrediente fundamental para este proceso de nuestro pollo y que llegará a que sea realmente tan crujiente como esperamos.
El proceso es bien fácil y conocido en otras muchas recetas: pasaremos nuestro pollo marinado al estilo KFC y McDonald’s por la harina para que éste termine de buena manera llegando cómodamente al huevo.
Éste rebozado tendrá un efecto encantador cuando lo tengamos en la mesa. Pero para que tenga ese aspecto deslumbrante, antes tendremos que terminar pasando ese pollo que llega del huevo a un entorno de cereales machacados previamente (mejor si son de maíz simple al estilo de los archiconocidos Corn Flakes de toda la vida).