Para tomar el pollo de una manera diferente y que gusten a todos los miembros de la casa, puedes echar mano de una de las recetas por excelencia de los restaurantes de KFC (Kentuky Fried Chicken) y de McDonald’s, los mismos que optan en sus menús por unos deliciosos y muy sencillos platos mediante unas tiras de pollo crujientes.
Para asistir a su proceso es importante también que elijamos un pollo de calidad; con ello se conseguirá un sabor más intenso. Así, desde nuestro portal de Merca2.es, te ofreceremos de una forma muy fácil para que hagas en tu cocina uno de los platos más populares, pero con el encanto de que estarán hechos de manera casera, que siempre gana.
4A partir de su salsa espesa, introduce las tiras cortadas en el marinado una media hora
A continuación del agua bien fría, el proceso que le sigue será bien sencillo, de la que de ahí saldrá un adobo. Éste debe de quedar como una salsa bien espesa y cremosa, bastante similar a la que resulta cuando hacemos tortitas.
Al momento de que consigas tu mezcla y hayas dado como resultado un marinado que resultará perfecto para el que será nuestro pollo casero crujiente KFC, obtendremos un olor delicioso gracias a todas estas especias.
Por lo que solo con echar el pollo y familiarizarlo con esta salsa va a aportar un sabor magnífico al plato principal; será como estar en McDonald’s. Una vez conocido esto, será el turno de introducir en ella las tiras de pollo que habremos cortado de manera gruesa, como indicamos al principio; las tendremos que dejar aquí marinando en torno a una media hora.