La octava entrega de ‘Tierra de Nadie’ ha estado marcada por la regañina a Antonio Avilés, o la polémica con Alejandro Reyes y Vicky Larraz, y las críticas al programa vertidas por Ivonne Reyes. Jorge Pérez se salvó y la gala dejó así a Yiya, Hugo Sierra, Elena Rodríguez y Fani como los competidores por no ser el siguiente expulsado.
Sin embargo, hay una tónica que se repite, que ya lleva tiempo causando gran malestar entre los aficionados al reality. Se trata del supuesto «favoritismo» del programa con la hija de Antonio David, Rocío Flores. Una vez más, varios espectadores han acudido a Twitter para emitir ahí su indignación con la directiva de Supervivientes. Siguen viendo indicios de favoritismo hacia ella y se está generando una tensión sin precedentes. Lo peor es que esto puede acabar por beneficiar a su gran enemiga: Yiya. Algunos están viendo a una Rocío victimista y beneficiada, y eso no está gustando un pelo.
2EL PEZ DE LA POLÉMICA
Por otro lado, se ha creado gran polémica con el pez que Rocío Flores ha pescado y que le ha valido un vídeo. Los espectadores aseguran que el pez estaba muerto y solo había sido una excusa para la organización para darle un vídeo a la concursante.
«Ana María lleva más de 30 peces y no le han dedicado ni un solo vídeo Yiya esta semana ha pescado 2 peces y no lo dicen Rocío pesca un pez muerto y lo ponen en prime time«, espeta una tuitera. Muchos están bromeando con lo ‘fácil’ que es ver a Flores en pantalla, cuando otros concursantes han pescado mucho más. «¿Nos toman por gilipollas?», se preguntan los seguidores del programa.