La octava entrega de ‘Tierra de Nadie’ ha estado marcada por la regañina a Antonio Avilés, o la polémica con Alejandro Reyes y Vicky Larraz, y las críticas al programa vertidas por Ivonne Reyes. Jorge Pérez se salvó y la gala dejó así a Yiya, Hugo Sierra, Elena Rodríguez y Fani como los competidores por no ser el siguiente expulsado.
Sin embargo, hay una tónica que se repite, que ya lleva tiempo causando gran malestar entre los aficionados al reality. Se trata del supuesto «favoritismo» del programa con la hija de Antonio David, Rocío Flores. Una vez más, varios espectadores han acudido a Twitter para emitir ahí su indignación con la directiva de Supervivientes. Siguen viendo indicios de favoritismo hacia ella y se está generando una tensión sin precedentes. Lo peor es que esto puede acabar por beneficiar a su gran enemiga: Yiya. Algunos están viendo a una Rocío victimista y beneficiada, y eso no está gustando un pelo.
1LAS TABLILLAS MÁGICAS
Después de que los concursantes hicieran un ranking enumerando los que, para ellos, eran los mejores supervivientes, pudieron coger tablillas que contenían premios, recompensas y castigos. Rocío Flores acabó haciéndose con dos buenas tablillas, y el público bromeaba diciendo que solo le faltaría conseguir un ‘spa’. «Tongo», comentan en Twitter.
«Están consiguiendo que se le coja manía a Rocío», aseguran. Muchos se sienten escépticos ante esta suerte que ha tenido Rocío de obtener dos tablillas con recompensas, teniendo en cuenta que ni siquiera es valorada como una de las ‘mejores’ concursantes. Lo que ocurrió es que a Rocío le dieron a elegir entre un punto extra para nominar o intercambiar las tablillas con un compañero.
Hay que recordar que Fani también pudo optar por cambiar las tablillas con otro concursante, pero Rocío seguía teniendo otro beneficio al que recurrir.