Los alimentos sanos no tienen por qué tener un mal sabor, sobretodo si desconoces buenas recetas. Pero siempre estás a tiempo de aprender para reforzar tu sistema inmunológico. Sobre todo en los tiempos que corren, pues el COVID-19 tiene a la sociedad mundial atemorizada. Pero el contagio no será lo mismo si te encuentras fuerte.
Por supuesto, hay alimentos que aunque no lo esperas, te ayudarán a reforzar tus defensas, y si los combinas, tendrás una comida muy rica y que te estará ayudando. Para empezar, lo mejor es dejar la comida chatarra y practicar deporte, pero si esto lo acompañas con una buena alimentación, serás casi invencible. Quédate y apunta las siguientes recetas la mar de fáciles.
5Recetas para beber: agua de guayaba con jenjibre
Con tan solo dos ingredientes, este agua refrescante te puede proveer de muchos beneficios. La guayaba es una fruta rica en vitamina C y fibra, pero si además la combinas con el jengibre, tendrás el día hecho. Y es que este último posee tantos beneficios, que ponerlos todos sería una tarea titánica. Lo que sí, es que es excelente para reforzar el sistema inmunológico.
Necesitarás 4 guayabas, el zumo de un limón, un litro y medio de agua, miel y un trozo de jengibre pelado del tamaño de tu dedo pulgar. Pon a batir las tres guayabas con todos los ingredientes, y sirve en vasos con hielo.