Los alimentos sanos no tienen por qué tener un mal sabor, sobretodo si desconoces buenas recetas. Pero siempre estás a tiempo de aprender para reforzar tu sistema inmunológico. Sobre todo en los tiempos que corren, pues el COVID-19 tiene a la sociedad mundial atemorizada. Pero el contagio no será lo mismo si te encuentras fuerte.
Por supuesto, hay alimentos que aunque no lo esperas, te ayudarán a reforzar tus defensas, y si los combinas, tendrás una comida muy rica y que te estará ayudando. Para empezar, lo mejor es dejar la comida chatarra y practicar deporte, pero si esto lo acompañas con una buena alimentación, serás casi invencible. Quédate y apunta las siguientes recetas la mar de fáciles.
4Tostadas de tiras rojas con crema
Siempre se ha manifestado que los cítricos poseen altas cantidades de vitamina C, pero lo cierto es que el pimiento rojo tiene el doble de esta vitamina. Los ingredientes que necesitarás para esta rica receta son 2 pimientos rojos cortados en tiras, 1 cebolla morada en juliana, 2 dientes de ajo picados, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 taza de crema agria, 1 cucharada de consomé vegetal, pimienta al gusto, semillas de sésamo para la decoración y 1 paquete de tostadas.
La preparación es realmente fácil y rápida de llevar a cabo. Pon una sarten al fuego con las dos cucharadas de aceite, y pon el ajo. Enseguida, añade las tiras de pimiento, la cebolla y remueve. Deja cocinar durante 10 minutos a fuego medio y añade el consomé vegetal, la pimienta y la crema agria. Pon el fuego al mínimo, mezcla todo y deja cocinar durante 5 minutos más. Apaga el fuego y sirve el resultado en las tostadas con el sésamo por encima.