Pronovias Group ha lanzado el primer ‘showroom’ digital de la industria nupcial, exclusivo para sus clientes, donde se exponen las nuevas colecciones para todas las marcas del grupo: Pronovias, StPatrick, Nicole, White One y Lady Bird.
De este modo, el ‘showroom’, que ya está activo en todo el mundo excepto en Asia-Pacífico –lo estará a partir del 20 de abril– facilita la presentación de las novedades a sus clientes de todo el mundo, ofreciendo en soporte digital toda la información necesaria para realizar pedidos, ha informado en un comunicado este miércoles.
Ésta es una de las nuevas prestaciones enmarcadas en su proceso de transformación digital que la compañía ha llevado a cabo desde su adquisición por BC Partners y que el confinamiento derivado del coronavirus ha acelerado.
Pronovias Group también está facilitando consultas virtuales a novias, ofreciendo consejo con personal experto a todas aquellas que aún no tengan su vestido.
La consejera delegada de Pronovias Group, Amandine Ohayon, ha destacado que en cada crisis hay una oportunidad: «En nuestro caso, nos ha servido para impulsar el cambio más rápido de lo que habíamos imaginado. En cualquier caso, el mundo ‘post-corona’ no será el mismo, y por eso necesitamos reinventarnos, con innovación, agilidad y creatividad».
Pronovias Group también ha implementado nuevos enfoques en las redes sociales como retransmisiones en vivo, contenido innovador en colaboración con clientes o ‘influencers’ amigos de la marca, y ha impulsado la creación de una nueva plataforma B2B ‘e-service’ para intercambiar información con los clientes.