Carrefour, como es bien sabido, tiene fama y prestigio como cadena de supermercados con productos de calidad (y a buen precio). Sin embargo, en sus líneas de distribución se cometen errores muy graves que compromenten la salud de los clientes, vendiendo y entregando alimentos en mal estado, golpeados o incluso directamente caducados. Estos son algunos productos de Carrefour que no deberías comprar online a la vista de las imágenes dantescas que os vamos a mostrar.
5CHIPS DE VERDURA CON SORPRESA DENTRO
Quienes compran los chips de verdura de Carrefour, esperan al menos encontrarse con verduras saludables, cuando no un envoltorio responsable con el medio ambiente. Pues bien, la cliente se encontró con un trozo de plástico dentro. Sí, el mito de los clavos en los cereales se repite ahora con las verduras y los plásticos.
«Hoy ha aparecido de una bolsa de chips de verduras de @CarrefourES este trozo de goma o neumático. Parece una pieza de la cadena de automatización. Me parece inaceptable y ruego una explicación.», como indica en el hilo, en esta ocasión el alimento ni está próximo a caducar ni estaba abierto. Otro nuevo fallo en la cadena de calidad de los productos que puedes comprar online en Carrefour.