Carrefour, como es bien sabido, tiene fama y prestigio como cadena de supermercados con productos de calidad (y a buen precio). Sin embargo, en sus líneas de distribución se cometen errores muy graves que compromenten la salud de los clientes, vendiendo y entregando alimentos en mal estado, golpeados o incluso directamente caducados. Estos son algunos productos de Carrefour que no deberías comprar online a la vista de las imágenes dantescas que os vamos a mostrar.
4PESCADO CON PARÁSITOS
Desde Sanidad se ha insistido por activa y por pasiva que hay que congelar el pescado para evitar los parásitos que puede contener. En esta ocasión, la cadena de conservación de este pescado fresco ha sido tan deficiente que ha generado la presencia de parásitos en el envase.
El enfado de la clienta está muy justificado, sea o no para un bebé o para cualquier miembro de la familia. «En la fotografía tenéis la etiqueta del producto, con todo los datos (lote y código barras), no necesitan nada más para sus «auditorías periódicas», q si las hubieran no habrían vendido esa partida de pescado cuyos parásitos son PERJUDICIALES PARA LA SALUD.»
Como bien apunta la usuaria en el hilo, los parásitos del pescado, especialmente el anisakis, es altamente perjudicial para el organismo. Este tipo de producto que se vende fresco debe contar con todos los controles sanitarios correspondientes. Además, como se ve en la imagen, la fecha de caducidad es justo el día el que lo ha abierto la clienta.