Mucho se ha especulado sobre si en Supervivientes se ayuda o no a los concursantes, si es posible estar tanto tiempo solo viviendo con lo que da la naturaleza y además participar activamente en lo que transcurre en el reality. Una de las mayores pruebas de la dureza de la situación a la que se somenten los participantes voluntarios son las imágenes del antes y el después de cada uno de los concursantes. Todos y cada uno de ellos se ha transformado físicamente. Algunos han perdido los kilos de más y otros han llegado a mostrar signos realmente preocupantes por extrema delgadez. Estos son los Supervivientes que más kilos perdieron.
Y es que en todos ellos el cambio es brutal: algunos, de tener barriga a mostrar un auténtico tipazos; otros con claras marcas de quemaduras y morenos 100% natural. ¿Quiénes han sido los supervivientes que más han cambiando antes y después de su participación en el programa?
3NACHO MONTES, SV 2016
El suyo ha sido uno de los casos en los que la participación en Supervivientes le ha servido para hacer un cambio de imagen radical, mejorado. Entró con cierta debilidad en los brazos y salió siendo puro músculo. Al comienzo de su andadura mostraba una más que evidente tripa de felicidad, algo que perdió por completo a su paso por el reality de supervivencia. Para Nacho Montes, no hay lugar a dudas: el antes y el después de Supervivientes ha supuesto una gran mejoría.