No tenemos dudas: los churros son nuestra tentación. No importa que sea domingo, lunes o viernes, cualquier momento es bueno para tomarlos de manera deliciosa. Bien acompañados con nuestro café o con el típico chocolate caliente. Sin embargo, ahora tenemos la tarea y responsabilidad de quedarnos en casa, por lo que bajar a la cafetería a por ellos no será posible.
Pero lo que sí se puede hacer, y de manera muy fácil además, es preparar en casa nuestros propios churros de una manera casera, rica y con la certeza de que les gustará a toda la familia. Por ello, desde nuestro portal de Merca2.es, te presentamos la mejor manera de que puedas tomar en estos momentos unos churros recién hechos.
7Los disfrutarán al máximo recién hechos
Por último, y casi igual de importante que nuestra preparación de masa y fritura posterior a la sartén es la forma de presentarlo cuando los hayamos sacado de nuestro aceite caliente.
Por lo tanto, los iremos retirando cada uno a un plato o recipiente con algún papel de cocina que hayamos preparado antes, para que absorba el exceso de aceite, pudiendo reservar mientras el resto se fríen.
Los churros pueden servirse solos, si se prefiere o, como hemos dicho al principio de su elaboración, espolvoreados con azúcar así como bien con una mezcla de azúcar y canela, también muy recomendable sobre todo si se hace para la hora de merendar. Para disfrutarlos al máximo se aconseja tomarlos recién hechos. ¡Y listo! Tus churros caseros estarán para servirse.