El coronavirus ha supuesto una cuarentena obligatoria para todo el país. Todos los ciudadanos debemos permanecer en casa, cosa que también afecta a los miembros de la Casa Real. El estado de alarma nos afecta a todos en la lucha contra la pandemia provocada por el COVID-19. Pero, ¿cómo lo viven ellos?
Mucho hemos hablado de cómo son sus miembros, la casa en la que viven los reyes y, de hecho, gracias a la cuarentena hemos podido conocer incluso el interior de los despachos de Felipe VI y Letizia. Ellos, junto a sus hijas, parece que se mantienen en el interior del hogar. No obstante, no ha trascendido demasiado qué es lo que están haciendo, sobre todo las más pequeñas.
Sabemos que los reyes siguen trabajando desde casa, al igual que todos los españoles que pueden hacerlo. Y también que gracias a su casa de 1.800 metros cuadrados no tienen problemas de espacio. Descubre cómo viven los miembros de la Casa Real este confinamiento.
7Se acabaron las actividades extraescolares
Debido a los avances tecnológicos del colegio, no cabe duda de que las infantas, miembros más jóvenes de la Casa Real, no han tenido problema en adaptar su rutina a sus estudios.
Sin embargo, las hijas de los reyes, como el resto de niños de España, sí que se han tenido que quedar sin sus actividades extraescolares. Esto llama la atención porque, en este caso, sí que realizan muchas.
Ambas acuden a música y baile, cosa que ha tenido que cambiar debido a la cuarentena. No obstante, puede que las hayan cambiado y hayan pasado a ser online.