sábado, 16 noviembre 2024

Jeff Bezos: la fortuna y los caprichos del hombre más rico del mundo

Hoy por hoy, Jeff Bezos es la persona más rica de todo el planeta, superando a Bill Gates, hace un par de años. El fundador y dueño de Amazon, es propietario también de diversas empresas en industrias de varios sectores y gracias a todo ello ha ido subiendo puestos hasta situarse en la cima de los hombres con mayor fortuna del mundo. Un puesto que Bezos mantiene incluso después de haber repartido una gran parte de sus ganancias ha su ex mujer Mackenzie, con quien fundó Amazon, tras su divorcio. Según las estimaciones de Forbes, cuenta con unos 156 millones de dólares o 100.440 millones de euros, siendo la primera persona en acumular una cifra superior a los 100mil millones. Estas cifras son tan elevadas que a la mayoría nos cuesta imaginar cómo puede ser tener una cantidad tan enorme de dinero. La publicación Business Insider ha hecho cálculos para ofrecernos una equivalencia que nos lo deja más claro: para el CEO de Amazon gastar 88.000 dólares, es algo así como gastarse un dólar para un estadounidense medio. ¿Qué se puede hacer con tanto dinero? Posiblemente todo, pero estas son algunas cosas en las que Jeff Bezos ha decidido gastar sus millones.

3
UNA COLECCIÓN DE MANSIONES

mansión-amazon

El fundador de Amazon también ha invertido una buena parte de su dinero en propiedades inmuebles. En Washington DC llevó a cabo la transformación de un museo textil en un piso de lujo que alcanzó un valor de 163.000 euros. En Medina, también Washington es propietario de una enorme mansión de 5,3 acres (algo más de 20mil metros cuadrados), valorada en 177.500 euros. Es propietario de tres apartamentos en Nueva York que suman los 130.000 y una mansión en Beverly Hills que tiene un precio de 177.500 euros. También es dueño de la mansión más cara de Los Ángeles, una casa construida por el fundador de Warner Bros, Jack Warner. La propiedad tiene 13.600 metros cuadrados, una cancha de tenis, un campo de golf o dos casas para invitados, entre otros lujos. Y podríamos sumarle el valor de los 33.000 acres de tierra, donde se ha establecido la empresa espacial Blue Origin.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -