viernes, 22 noviembre 2024

La extraña filia de Edurne: enseña su lado más friki en directo

Las últimas semanas nos están dejando insuperables momentos en lo que a famosos se refiere. Las conexiones en directo con los personajes públicos que solemos ver, y que ahora están en sus casas, nos ofrecen una ventana más grande a su vida a través de la que muchos se han arrimado ya a curiosear. Edurne ha sido la última a la que le ha ocurrido una de estas anécdotas. No ha sido al conectar con un programa, sino al hacer ella misma un directo en Instagram.

Al parecer, la cantante quiso charlar un rato con sus fans este domingo desde su hogar, y compartir con ellos algunas cosas curiosas sobre ella y su casa. En un determinado momento, Edurne quiso enseñarles de forma inédita algo muy personal. Se trataba de una colección enorme de los muñecos llamados Funko Pop!, conocidos simplemente como ‘funkos’.

«Soy un poco loqui», confesaba la artista. «Os presento mi colección de funkos», dijo la cantante, a tiempo que mostraba a cámara toda una pared a rebosar de estos muñecos. Varias baldas repletas de estos juguetes ocupaban por completo el espacio, y asombraba la gran cantidad de estos que posee la cantante.

EDURNE, ADICTA A LOS ‘FUNKO POPS

Se trata de una gran colección: «Esta es mi zona de funkos. Tengo que decir que estas dos baldas de arriba son de David», explicó. «Estoy tan feliz con esto. Me encantan. Yo creo que es lo único que colecciono», admitió Edurne ante casi 3.000 espectadores.

Ante el descubrimiento, la red se ha llenado de seguidores de la cantante absolutamente sorprendidos por esta inesperada revelación. «Me está flipando esto de que los famosos nos enseñen sus casas porque hasta la persona que parece más cuerda puede tener toda una pared llena de funkopops», señala una tuitera. «Edurne podría abrir una tienda de funkos si ella quisiera, en serio qué locura», escribe otro usuario.

De esta forma hemos podido conocer la que quizá sea la faceta más ‘friki’ de la reputada artista, que sus fans han recibido con entusiasmo y cariño.


- Publicidad -