viernes, 18 octubre 2024

Máquinas de palomitas que harán de tu salón una sala de cine

El estallido de las primeras palomitas golpeando la puerta del microondas da señal a lo que se convertirá en una tarde sensacional de cine, donde sabemos que una vez que las pruebas no puedes parar de picotear en toda la película. Pero ante ello, ¿por qué no echar mano de ciertas máquinas para hacer nuestras propias palomitas de cine en casa?

Ricas en hidratos de carbono y conteniendo alguna proteína y minerales, como el magnesio o el fósforo, ahora también las podemos conseguir hacer de la mejor manera (y más divertida) a través de estos electrodomésticos, los cuales se han convertido en uno de sus favoritos de muchas familias, y desde nuestro portal de Merca2.es te los presentamos. Muchos modelos para todos los gustos.

3
Máquina de palomitas de diseño retro y con sistema de calefacción, Klarstein Volcano

Máquina Klarstein Volcano hacer palomitas: cine

Y si la anterior de Taurus te ha gustado, espera a ver opciones para crear tu cine en el salón con esta formidable máquina para hacer palomitas de Klarstein Volcano, de las mejores del listado.

Como una de gran funcionalidad, con esta máquina podrás hacer palomitas de maíz dulces o saladas con una potencia de 300 W, donde incluye su recipiente de acero inoxidable con agitador y sistema de calefacción integrado.

Para un cine entretenido en casa, resultarán hechas en un breve tiempo de calentamiento. Como ves, es de un genial diseño retro de los años 50 con lacado de color rojo, por el que su agitador integrado procura que los granos de maíz se muevan de manera homogénea, evitando que se peguen a la base y se quemen. De fabricación original, dispone de una iluminación interna que produce un gran efecto.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -