A raíz de la cuarentena, pasar más tiempo en casa implica crear nuevas maneras de entretenerte de manera positiva para que tampoco caigamos en bajos estados de ánimo, y para eso ejercitarte y caminar es un buen método. Y es que tampoco es un secreto que caminar sea una excelente manera de ponerse en forma, pero… ¿cómo hacemos para llegar a esos 10.000 pasos recomendables sin salir al exterior?
Porque también es una tarea no tan sencilla de realizar, sobre todo si nos encontramos en espacios reducidos como pisos o casas pequeñas. Pero existen métodos, y algunos con resultados óptimos, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos algunos ejercicios y hábitos que puedes hacer en casa para caminar y llegar a los pasos diarios.
7Implementa sesiones de trabajo
Para mejorar tu salud, y siguiendo la línea de caminar por casa, también puedes establecer una meta para aumentar tus pasos totales cada semana, lo que se convertirá en una buena manera de progresar y desafiarte cada cierto tiempo.
Lo que resultará a favor para seguir mejorando tu cuerpo y estado físico. Por otra parte, si te es factible, también puedes implementar sesiones de trabajo mientras caminas, como hacer análisis complejos u otras tareas.
Lo que tendrá función doble: ejercitarás tu cuerpo para llegar metas diarias de 10.000 pasos y mantendrás tu mente en forma al mismo tiempo que practicas una vida saludable. Otros optan por pruebas de entrenamientos virtuales, hechos para espacios reducidos, así como recursos de meditación y más. ¡No pierdas tiempo! puede ser una oportunidad genial para recorrer distancias en casa.