Tener poco espacio en casa puede ser un drama para muchos. Sin embargo, todo depende de cómo nos lo tomemos, pues también puede ser una gran oportunidad. Lo primero que debemos hacer es conocer cómo podemos ordenar nuestra ropa si tenemos un armario pequeño.
Seguro que, después de ello, veremos nuestra habitación mucho más despejada y dará un cambio radical. Y, con ello, también el resto de nuestro hogar. Hoy en día, es mucho más común de lo que crees vivir en un piso pequeño, incluso si este es de alquiler. Pero eso no quiere decir que la falta de espacio deba suponer ningún tipo de problema.
Con un poco de organización y deshaciéndonos de todo aquello que no nos hace falta, tendremos los ingredientes necesarios para poder ordenar la ropa de nuestro armario de forma mucho más efectiva. Descubre cómo hacerlo y ahórrate unos cuantos dolores de cabeza.
7Dobla las camisetas de forma efectiva y ordénalas por color
Las camisetas son esas prendas con las que nunca sabemos qué hacer. Lo ideal es doblarlas de forma que ocupen poco espacio y, si podemos, organizarlas por colores.
Así las tendremos mucho más a mano y siempre sabremos, de un vistazo, cuál podemos usar. Si tienes cajones grandes, aunque sea un armario pequeño, es mejor usarlos para guardar este tipo de prendas.
De este modo, ocuparán poco espacio y la organización será mucho mejor.