Tener poco espacio en casa puede ser un drama para muchos. Sin embargo, todo depende de cómo nos lo tomemos, pues también puede ser una gran oportunidad. Lo primero que debemos hacer es conocer cómo podemos ordenar nuestra ropa si tenemos un armario pequeño.
Seguro que, después de ello, veremos nuestra habitación mucho más despejada y dará un cambio radical. Y, con ello, también el resto de nuestro hogar. Hoy en día, es mucho más común de lo que crees vivir en un piso pequeño, incluso si este es de alquiler. Pero eso no quiere decir que la falta de espacio deba suponer ningún tipo de problema.
Con un poco de organización y deshaciéndonos de todo aquello que no nos hace falta, tendremos los ingredientes necesarios para poder ordenar la ropa de nuestro armario de forma mucho más efectiva. Descubre cómo hacerlo y ahórrate unos cuantos dolores de cabeza.
6Cinturones fuera del cajón
Estamos acostumbrados a reservar un cajón entero de nuestro armario a la hora de ordenar los cinturones. Esto también le está restando espacio a nuestra ropa, pero existen algunas alternativas a tener en cuenta.
Cuelga los cinturones alargados dentro de una de las puertas del armario. Así los tendrás mucho más a mano y también sabrás en todo momento cuál de ellos te pega más con tu conjunto.
Además, estarás aliviando la carga de los cajones, que podemos destinar a otro tipo de prendas como la ropa anterior.