Así deberías ordenar tu ropa si tienes un armario pequeño

Tener poco espacio en casa puede ser un drama para muchos. Sin embargo, todo depende de cómo nos lo tomemos, pues también puede ser una gran oportunidad. Lo primero que debemos hacer es conocer cómo podemos ordenar nuestra ropa si tenemos un armario pequeño.

Seguro que, después de ello, veremos nuestra habitación mucho más despejada y dará un cambio radical. Y, con ello, también el resto de nuestro hogar. Hoy en día, es mucho más común de lo que crees vivir en un piso pequeño, incluso si este es de alquiler. Pero eso no quiere decir que la falta de espacio deba suponer ningún tipo de problema.

Con un poco de organización y deshaciéndonos de todo aquello que no nos hace falta, tendremos los ingredientes necesarios para poder ordenar la ropa de nuestro armario de forma mucho más efectiva. Descubre cómo hacerlo y ahórrate unos cuantos dolores de cabeza.

5
Los pantalones, todos juntos para ordenar bien la ropa

pantalones ropa armario

Mejor ordenar la ropa por prendas. Es decir, los pantalones juntos, así como las camisas y camisetas. Existe una percha extensible en forma horizontal para poder ordenar todos nuestros pantalones.

Hazte con una de ellas y no deje que, una de las prendas que más espacio ocupa dentro del armario, se quede con el lugar que podrías usar para guardar otras, como las camisetas.

Además, teniéndolos todos juntos será mucho más fácil saber cuántos tienes y cuáles te pueden servir para tu día a día.