Hay muchos famosos que son grandes amantes de los animales. En ocasiones se deciden a adoptar o adquirir alguna mascota, como es el caso de famosas como Cristina Pedroche, Marta Hazas, Edurne, entre otras y otros muchos conocidos. Pero, por diferentes motivos, las mascotas de estos famosos suelen cobrar más protagonismo y causan furor en las redes sociales. Algunas veces por cuestiones polémicas y otras por la exposición que hacen en redes sociales de ellas…
El poder de influir de estas celebridades debería usarse para dar ejemplo a los demás, fomentando buenas prácticas como la adopción de animales, evitar el abandono o el maltrato, etc. Las historias que hay tras estas mascotas a veces consiguen el efecto contrario pero, afortunadamente, en otras ocasiones tienen un efecto positivo. De hecho, algunas de las mascotas de famosos tienen increíbles historias detrás de ellas que deberías conocer, puesto que son verdaderos ejemplos en muchos casos…
9Rumba de Malú
La última mascota de la lista es Rumba, de la cantante Malú. Ella que ha estado en la palestra últimamente por su relación con el expolítico Albert Rivera, también es otra de las defensoras de los animales. No obstante, como Cristina Pedroche y otros famosos, no todos son adoptados.
Desgraciadamente, hay una triste historia tras este amor idílico. Y es que en 2018 la cantante pasaría por un duro trance tras perderla.
Rumba era una Yorkshire que acompañó a la cantante durante 11 años, pero falleció. Se iba una pieza fundamental de la familia, junto con sus otras mascotas. La cantante lo compartía en Instagram con el mensaje «Mi gente..se ha ido mi Lola…mi pequeño demoniete…mi loquilla…Once años de amor incondicional.«