Hay muchos famosos que son grandes amantes de los animales. En ocasiones se deciden a adoptar o adquirir alguna mascota, como es el caso de famosas como Cristina Pedroche, Marta Hazas, Edurne, entre otras y otros muchos conocidos. Pero, por diferentes motivos, las mascotas de estos famosos suelen cobrar más protagonismo y causan furor en las redes sociales. Algunas veces por cuestiones polémicas y otras por la exposición que hacen en redes sociales de ellas…
El poder de influir de estas celebridades debería usarse para dar ejemplo a los demás, fomentando buenas prácticas como la adopción de animales, evitar el abandono o el maltrato, etc. Las historias que hay tras estas mascotas a veces consiguen el efecto contrario pero, afortunadamente, en otras ocasiones tienen un efecto positivo. De hecho, algunas de las mascotas de famosos tienen increíbles historias detrás de ellas que deberías conocer, puesto que son verdaderos ejemplos en muchos casos…
8Lobo de Dani Rovira
Por último, también llegaría a la casa de Dani Rovira otro de los perros que aparecen en la imagen. Se trata de Lobo, el de color negro de la derecha.
Lobo es un mestizo que se llevó a casa con el objetivo de quedarse allí mientras que encontraba otro hogar que lo pudiera adoptar. Es decir, Dani simplemente lo acogería temporalmente.
Pero tanto cariño le tomó el cómico andaluz que terminó quedándoselo. De hecho, este buen gesto que hacen muchas personas, adoptando temporalmente a perros hasta que encuentran una familia es una de las cosas más tristes y duras cuando finalmente se tienen que despedir de esa mascota. Se le coge mucho cariño y es duro, pero por eso resulta un gesto aún más valiente.