Hay muchos famosos que son grandes amantes de los animales. En ocasiones se deciden a adoptar o adquirir alguna mascota, como es el caso de famosas como Cristina Pedroche, Marta Hazas, Edurne, entre otras y otros muchos conocidos. Pero, por diferentes motivos, las mascotas de estos famosos suelen cobrar más protagonismo y causan furor en las redes sociales. Algunas veces por cuestiones polémicas y otras por la exposición que hacen en redes sociales de ellas…
El poder de influir de estas celebridades debería usarse para dar ejemplo a los demás, fomentando buenas prácticas como la adopción de animales, evitar el abandono o el maltrato, etc. Las historias que hay tras estas mascotas a veces consiguen el efecto contrario pero, afortunadamente, en otras ocasiones tienen un efecto positivo. De hecho, algunas de las mascotas de famosos tienen increíbles historias detrás de ellas que deberías conocer, puesto que son verdaderos ejemplos en muchos casos…
5Maxto de Edurne
La otra mascota que hace compañía a Uno es un perro chow chow llamado Maxto. Ambos viven felizmente con Edurne en su casa, compartiendo espacios y sin hacer alarde de esa fama de rivalidad entre perros y gatos…
Maxto fue un regalo del portero de fútbol David De Egea. Vino a casa siendo cachorro para traer de nuevo la alegría que aporta una mascota a todas las casas.
Y lo hizo después de la triste muerte de su anterior mascota, su perro Bogus. Él acompañó a la cantante durante 12 años, junto con otros amigos peludos llamados Cosa y Ludo.