viernes, 15 noviembre 2024

Así apoyan Carrefour, Mercadona y El Corte Inglés a la lucha contra el coronavirus

En pocas semanas hemos tenido que reajustar nuestra forma de vida. Estamos todos confinados en casa debido a la declaración del estado de alarma a raíz del coronavirus, y esto ha afectado también a aquellos negocios que pueden seguir abiertos por ofrecer un servicio de primera necesidad, como ocurre con los supermercados. Cadenas como Carrefour, Mercadona y El Corte Inglés han hecho ajustes en su forma de trabajar para hacer frente a esta crisis.

Si has notado que en los últimos días la forma en la que haces la compra también es diferente esto se lo debes a las medidas que han tomado los supermercados para reducir el riesgo de contagio entre sus clientes y proteger la salud de sus trabajadores. Cambios en los horarios e incluso en el aforo hacen que ahora compremos de forma diferente.

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Refuerzo del canal online en Carrefour, Día y otros súper

carrefour contra coronavirus

Aunque los españoles somos grandes usuarios del comercio online, lo cierto es que las cifras de ventas de los supermercados online no son tan altas como en otros sectores, pero esto ha cambiado con la crisis de coronavirus. Ahora hay un mayor número de personas que prefieren hacer la compra desde la comodidad de su casa.

Algunos establecimientos como El Corte Inglés son conscientes de ello y por eso han centrado esfuerzos en reforzar su servicio de venta online, lanzando incluso promociones exclusivas como la de la segunda unidad al 50% que ha estado vigente hasta hace unos días.

Todos los ajustes aplicados por los supermercados han afectado tanto a sus propios empleados como a los clientes, pero se trata de medidas excepcionales y temporales gracias a las que todos vamos a estar más protegidos. Así podemos tener la seguridad de hacer nuestras compras con tranquilidad estos días.

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Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

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